Menú principal
  Nuestros Productos
  Trabajo y acabados
  Materiales
  Donde estamos
  Enlaces
  Contactar
 

TRABAJO Y ACABADOS.


El objetivo de la fabricación de nuestros productos ha sido desde el principio conseguir la mayor satisfacción del cliente, ya que esta satisfacción es la garantía para difundir la calidad. Para ello, se utilizan los mejores componentes del mercado y se trabaja con minuciosidad hasta conseguir un producto fuerte, robusto y versátil.

Todas las uniones y soldaduras se realizan por personal cualificado para conseguir un ensamblado y acabado perfecto entre piezas.




El montaje tanto del chasis, como de carrocería se realizan de forma que ofrezca una gran resistencia para lo que se presta especial atención al plegado de la chapa y ensamblado de piezas, con un resultado que habla por si mismo.




La terminación es un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de realizar el trabajo, cuidando todos los detalles para ofrecer la mayor calidad y presentación del producto.




Todos nuestros remolques están diseñados y calculados para conseguir la mayor resistencia con el menor peso posible, facilitando el trabajo al cliente aún en condiciones de trabajo desfavorables.




En cuanto a los materiales, son utilizados materiales de primera calidad: ejes, enganches, bombas hidráulicas, ruedas, ruedas jockey, etc., completando con ello un producto de plena satisfacción para el cliente.